MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Heist Simulator ya disponible en Stadia en formato de Early Access

Heist Simulator, el juego de simulación de atracos ya está disponible en Stadia.

Mediante un tuit en su cuenta oficial, la distribuidora anunció la fecha de lanzamiento del juego y confirmó la llegada del juego en Early Access, y el día, finalmente ha llegado. Ayer de publicó finalmente este original simulador en la plataforma de juego en la nube de Google.

Encontraremos similitudes con la llegada de  Embr a Stadia en Early Acces. Al principio había poco contenido pero poco a poco, fueron añadiendo nuevos modos y mejorando el juego hasta que lo terminaron de pulir.

Siguiendo ese precedente, esperamos que Heist Simulator vaya por el mismo camino y nos depare un gran futuro como atracadores.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Portada Foros Heist Simulator ya disponible en Stadia en formato de Early Access

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.