StadiaHoy » Noticias Stadia » ¿Harto de que Google te espíe con el micro del Stadia Controller? Tenemos la solución!

¿Harto de que Google te espíe con el micro del Stadia Controller? Tenemos la solución!

OMG-Stadia-Controller

Suele pasar que a algunas personas les genere algo de paranoia la escucha indiscriminada de los dispositivos que nos rodean, si es tu caso, vamos a darle solución por lo menos en lo que al Stadia Controller se refiere.

Puede parecer un poco drástico pero a través de la web Hackaday hemos averiguado como detener el micro interno del mando de Stadia, eso si, no nos responsabilizamos de los destrozos que podáis ocasionarle a vuestro querido mando, pues manos a la obra.

No nos va a quedar otra que coger un taladro y realizar una perforación en la parte trasera justo donde está el dichoso micro, la cuestión en no destrozar la pcb en la que este está soldado así que deberemos proceder con sumo cuidado.

En este video podéis observar el resultado después de la «operación», toda una locura.

Como podréis imaginar nosotros no hemos realizado el «mod» ya que apreciamos demasiado nuestros Stadia Controllers, si habéis decidido silenciar vuestro mando hacédnoslo saber en los comentarios.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

4 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.