MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Harry Potter: Hogwarts Legacy podría salir en Stadia

Harry Potter: Hogwarts Legacy podría salir en Stadia

Hogwarts-Legacy

Harry Potter: Hogwarts Legacy, el juego desarrollado por Avalanche y editado por Warner Bros. Games, podría salir en Stadia según algunos indicios encontrados en la web oficial del juego.

El usuario de Twitter @scooterama ha encontrado en la web oficial de Harry Potter: Hogwarts Legacy unas referencias a los logos de Stadia, aunque estos permanecen ocultos y no se muestran en el navegador al usuario.

Ante la captura compartida en su cuenta, hemos acudido al usuario @scooterama el cual no ha tenido ningún reparo en compartir con nosotros la URL o página web donde se pueden encontrar dichas referencias y hemos podido acceder al código en cuestión para verificar la información.

Algunas voces de las redes sociales apuntaban a una plantilla generada por defecto por la editora de cara a publicar la web, pero aunque es muy difícil de verificar, si que parece descartarse la opción de la plantilla debido a que, como hemos podido verificar, algunas de las plataformas con las que trabaja la editora habitualmente no están presentes en la web.

Esto no es para nada una confirmación de que Harry Potter: Hogwarts Legacy saldrá de forma definitiva en Stadia, pero si que abre las puertas de que podamos ver el lanzamiento del título en la plataforma de streaming de juegos de Google en un futuro.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

6 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.