StadiaHoy » Noticias Stadia » Habrá novedades sobre Warner Bros Games en un nuevo evento digital de DC Comics

Habrá novedades sobre Warner Bros Games en un nuevo evento digital de DC Comics

Batman Rocksteady

DC Comics acaba de anunciar que el próximo 22 de agosto realizará un evento digital en el que, entre otras muchas cosas, tendremos novedades sobre Warner Bros Games, distribuidores entre otros de los aclamados juegos de Batman desarrollados por Rocksteady.

«El evento estará accesible durante 24 horas en el sitio web dcfandome.com, y este evento global sumergirá a los fans en el Multiverso de DC, con nuevos anuncios por parte de Warner Bros Games, además de películas, televisión y cómics.»

La última entrega de Batman fue lanzada al mercado en 2015 y desde entonces, a pesar de que se da por hecho que se está desarrollando una nueva entrega, no ha habido ninguna información oficial sobre la misma. No sabemos si serán estas las novedades que tienen planeadas aunque hay muchas posibilidades de que así sea. La verdad es que sería una gran noticia para todos los fans y este evento sería un momento ideal para mostrarlo. En solo 5 días sabremos de que se trata y si tendremos movimiento en Stadia.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.