Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Gunsport, Just Shapes & Beats y Monster Boy and the Cursed Kingdom podrían publicarse en breve

Gunsport, Just Shapes & Beats y Monster Boy and the Cursed Kingdom podrían publicarse en breve

Monster Boy and the Cursed Kingdom

La agencia calificadora de contenido ESRB ha publicado los juegos Gunsport, Just Shapes & Beats y Monster Boy and the Cursed Kingdom en su web oficial, lo que podría significar la inminente llegada de los juegos al catalogo de Stadia.

Oficialmente no hay nada confirmado pero la aparición de los juegos en la web de la ESRB, los cuales ya estaban confirmados anteriormente por Google Stadia, podría indicar la publicación de los juegos en la Stadia Store en breve.

No dejes de consultar todas las noticias de Stadia en nuestra web para estar al corriente de la publicación y novedades de tus juegos favoritos.

De momento y a falta de los juegos, os dejamos los tráilers publicados por Google Stadia de los tres juegos en cuestión:

Tráiler de Gunsport en Stadia

Tráiler de Just Shapes & Beats en Stadia

Tráiler de Monster Boy and the Cursed Kingdom en Stadia

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.