MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Gunsport, Just Shapes & Beats y Monster Boy and the Cursed Kingdom podrían publicarse en breve

Gunsport, Just Shapes & Beats y Monster Boy and the Cursed Kingdom podrían publicarse en breve

Monster Boy and the Cursed Kingdom

La agencia calificadora de contenido ESRB ha publicado los juegos Gunsport, Just Shapes & Beats y Monster Boy and the Cursed Kingdom en su web oficial, lo que podría significar la inminente llegada de los juegos al catalogo de Stadia.

Oficialmente no hay nada confirmado pero la aparición de los juegos en la web de la ESRB, los cuales ya estaban confirmados anteriormente por Google Stadia, podría indicar la publicación de los juegos en la Stadia Store en breve.

No dejes de consultar todas las noticias de Stadia en nuestra web para estar al corriente de la publicación y novedades de tus juegos favoritos.

De momento y a falta de los juegos, os dejamos los tráilers publicados por Google Stadia de los tres juegos en cuestión:

Tráiler de Gunsport en Stadia

Tráiler de Just Shapes & Beats en Stadia

Tráiler de Monster Boy and the Cursed Kingdom en Stadia

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.