MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Grecia, Kassandra, libertad… Assassins Creed Odyssey llega a los Free Days of Play

Grecia, Kassandra, libertad… Assassins Creed Odyssey llega a los Free Days of Play

Parece que fue ayer cuando os anunciábamos el crossover entre Assassin’s Creed: Odyssey y Assassin’s Creed: Valhalla y efectivamente la percepción del tiempo es real, porque os lo contamos ayer.

Pero ahora os traemos una nueva noticia relacionada en esta ocasión con uno de los protagonistas del crossover y es que Assassin’s Creed: Odyssey con Kassandra a la cabeza estará disponible en los Free Days of Play desde el 16 de diciembre y hasta el próximo día 19.

Esta promoción se encuentra dentro del marco del 35º aniversario de Ubisoft y que está trayendo tantas de estas promociones en las últimas semanas. Si queréis conocer a que os enfrentaréis en este juego os animamos a leer el análisis del mismo AQUÍ.

De igual forma os recordamos que por norma general para disfrutar de los Free Days of Play era necesario tener una suscripción activa a Stadia Pro, sin embargo;  y como ocurrió en los últimos relacionados con Rainbow Six: Siege (también incluidos dentro del aniversario de la compañía gala) de nuevo las jornadas de juego gratuitas estarán abiertas a todos los jugadores de la plataforma.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.