MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

¡Granjeros! a sus puestos

Cuando faltan algo menos de 20 días para su lanzamiento (fechado para el 22 de noviembre) Farming Simulator 22 ha arrancado sus motores nunca mejor dicho.

Y es que nos han presentado una pequeña muestra de las nuevos vehículos de trabajo y herramientas que podremos utilizar en el juego de este año.

Dos minutos llenos de toneladas, las de las máquinas que hacen acto de aparición y que son solo una muestra de los muchos con los que podremos realizar las labores propias de nuestra granja.

Una vez más la gente de Giants Software ha alcanzado acuerdos con las marcas más importantes del mercado para trasladar sus vehículos al juego.

Tenéis disponible en la Stadia Store el pack de reserva del juego a un precio de 49’99 Euros. La reserva incluye la adquisición automática de los siguientes recompensas:

  • Claas Xerion 4200 Saddle Trac.
  • Kaweco Xerion Saddle Trac Tanker.
  • Kaweco Xerion Saddle Trac Semi-trailed Tanker.
  • Kaweco opti-ject 800.
  • Kaweco Front- Unit
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros ¡Granjeros! a sus puestos

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.