StadiaHoy » Noticias Stadia » Google TV vendrá de serie en las nuevas TV de Sony ¿Stadia de forma nativa pronto en las TV?

Google TV vendrá de serie en las nuevas TV de Sony ¿Stadia de forma nativa pronto en las TV?

Sony-TV-Stadia

Empezamos el año fuerte con esta noticia de la mano de Sony y sus televisores, Google TV estará integrado en sus productos a partir de mitad de año.

Si ya nos hacíamos eco de rumores que llevan tiempo sonando sobre la posible llegada de la app de Stadia para televisores, ahora suena con más fuerza. De momento la primera en postularse ha sido Sony pero desde Google se ha dicho que cualquier marca que cuente con Android TV podrá contar con Google TV.

Así que solo es cuestión de tiempo que en la mayoría de televisores nuevos cuenten con una Stadia de forma nativa sin necesidad de Chromecast alguno, una noticia que podría significar una entrada masiva de la plataforma en hogares que no saben ni de la propia existencia de Stadia, estaríamos ante el movimiento definitivo por parte de Google de cara a llegar al gran publico.

Aunque para esto puede faltar todavía un tiempo ya que de momento ni el propio Google TV cuenta con soporte para Stadia, cosa que esperamos que llegue a la mayor brevedad posible.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

8 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.