StadiaHoy » Noticias Stadia » Google TV se prepara para la llegada de la app de Stadia

Google TV se prepara para la llegada de la app de Stadia

Stadia-Google-TV

Con una sola imagen, el usuario de Reddit rmeestudios ha hecho volar la especulación de la llegada por fin de Stadia a Google TV.

Un pequeño paso para Google y lo que puede ser un gran paso para Stadia. A día de hoy, como todos sabemos la mejor manera de jugar a Stadia sigue siendo el combo de Chromecast Ultra (desde ahora CCU) más Stadia Controller, aunque la aplicación del CCU deja muchísimo que desear y mucha gente usa otros métodos como el navegador del pc o Android TV de diferentes marcas, además de dispositivos móviles por supuesto.

Con la App oficial de Stadia en Google TV, auguramos la llegada de la interfaz que ahora tenemos en PC a dispositivos Android Tv y al propio Google TV algo que debería por supuesto retrotraerse también al propio CCU. Y sigue quedándonos en el aire la idea de una App para Smart TV, algo que dado a la complejidad de la descompresión de datos del stream vemos cada día más difícil, pero quien sabe?

Sea como fuere, el año empieza con ganas de grandes novedades en Stadia y todo parece indicar que las tendremos y aquí las podréis leer, como siempre, desde StadiaHoy al pie del cañón.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

10 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.