StadiaHoy » Noticias Stadia » Google se une al Black Lives Matter con un donativo de 12 millones de dólares

Google se une al Black Lives Matter con un donativo de 12 millones de dólares

Sundar Pichai

Sundar Pichai, el director ejecutivo de Google, ha anunciado a través del blog de la compañía su solidaridad con la comunidad negra y condena los 8 minutos y 46 segundos de sufrimiento de George Floyd antes de ser asesinado.

Así mismo y en muestra del compromiso de la compañía con la causa, Sundar Pichai anuncia la donación de 12 millones de dólares que se repartirán entre distintas organizaciones que trabajan en abordar las desigualdades sociales.

Entre las primeras organizaciones en recibir los donativos, destacan el Center for Policing Equity (Centro de Equidad Policial) y la Equal Justice Initiative (Iniciativa de Justicia Equitativa).

Sundar Pichai destaca también que los donativos no son suficientes y que van a trabajar activamente con la comunidad negra para compartir iniciativas e ideas que puedan desarrollarse de cara a un futuro tanto dentro como fuera de la propia compañía de Google.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.