Google se lanza a la compra de estudios

Google-Stadia-compra

Google podría estar a la búsqueda y compra de estudios para reforzar sus líneas de first parties.

Desde el canal Brad Sams de Youtube ya nos habían llegado noticias frescas sobre otras compañías que andan a la búsqueda de estudios para agrandar su cartera de estudios internos.

Pero ahora suenan fuerte las voces que ponen a Google en esta lista, cosa del todo lógica ya que estamos ante un gigante durmiente, como todos sabemos, y dado los agresivos movimientos de los demás compañías sería hasta casi imprescindible, si Stadia quiere una base de contenido exclusivo de calidad.

A parte de los acuerdos a base de talonario como el que conocimos recientemente con Capcom, deberíamos ver compras de estudios en breve a falta de ver que nivel de estudios podemos esperar de estas futuras adquisiciones.

Como de costumbre, Stadia no se ha pronunciado al respecto siguiendo con la política de perfil bajo que están aplicando últimamente.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

12 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.