StadiaHoy » Stadia Pro » Google regala una Premiere Edition a antiguos usuarios de Stadia Pro

Google regala una Premiere Edition a antiguos usuarios de Stadia Pro

Google Stadia Premiere

Si, estáis escuchando bien. ¿Cuál es la mejor forma de animar a que lo antiguos usuarios de Stadia Pro vuelvan a pagar por el servicio? Pues que mejor que regalando una Premiere Edition. Gratis. Totalmente gratis. Solo pagando un mes de Stadia Pro.

Parece que esta oferta esta solo disponible en Reino Unido (de momento).

stadia-pro suscripcion Premier Edition

¿Tienes curiosidad por ver lo que te has estado perdiendo? Regrese a Stadia Pro y recibirás Stadia Premiere Edition (un controlador de Stadia y Google Chromecast Ultra, por nuestra cuenta), es posible que se apliquen cargos de envío.

Cabe recordar que Google podría estar intentando deshacerse de las Premiere Edition, ya que ahora parece que Google estaría centrandose en el nuevo Chromcast con Google TV, el cual por cierto, está disponible con el pack de Stadia Controller + Chromcast con Google TV de oferta por 99,99€.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Empecé con la WII, una consola divertidísima para jugar con amigos. Continúe mi camino con la 3DS, era impresionante como algo tan pequeño me divirtió tanto. Con la Switch llené mi estantería de juegos. Y después de tener todas estas consolas, mi pequeño camino me ha llevado a Stadia.

Te ha gustado el artículo?

8 1
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.