Google pone a la venta un nuevo Chromecast con Google TV

Después de sendos rumores, ya se puede comprar en la tienda de Google el nuevo Google TV para pantallas 1080p.

Un modelo más económico pero con las mismas cualidades que el hasta ahora único modelo disponible de Google TV eso si, limitando su resolución máxima a 1080p.

Una solución de gama de entrada para poder utilizar todas las aplicaciones disponibles en Google TV incluida por supuesto Stadia.

Un producto que entra a competir directamente con los Xiaomi Mi TV y los Fire Stick de Amazon, pero con la calidad y funcionalidades propias de Google de forma nativa a un precio de 39,99€, algo menos de los 69,99€ que cuesta la versión «normal» que alcanza resoluciones de hasta 4K.

¿Os parece un aporte interesante a la familia de productos de Google donde poder usar Stadia?

Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

3 comentarios

  1. Me parece un aparato anacrónico.

    ¿full HD?

    realmente el problema es que ambos son carísimos. ¿70 euros? joooder. Pero plantear en septiembre de 2022 un aparato para «vitaminar» la tele que no admita 4K es una tomadura de pelo.

    Lo mejor para vitaminar una tele en septiembre de 2022, sigue siendo curiosamente un aparato lanzado en 2016. El chromecast ULTRA. Si, siempre fué carisimo, y ahora está descatalogado. Pero es así.

    Este trasto de 1080p ralla lo ridículo.

    Responder
    • Pues yo con mi tv sony del año de la pera ahi sigo con FullHD 😀 😀

      Tendrián que bajarlos de precio la verdad,

      Responder
      • Estoy igual que tú, con mi sony FHD de 2010 que aún funciona como el primer día y ahora con Amazon Fire Stick y Xiaomi Stick puedo hacer de todo con ella 🙂

        Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.