El pasado 2 de noviembre Capcom detectó una brecha de seguridad en su sistema informático y fue víctima de un ataque de ransomware. Según informó la compañía nipona, los datos de los usuarios no se habrían visto comprometidos, aunque si era posible que hubiesen podido acceder a servidores de datos como a correos electrónicos de los trabajadores y aun así, sin más, el asunto quedo «zanjado».
Hace escasamente unas horas, en los foros de Resetera se han hecho eco de las posibles filtraciones derivadas de dicho ataque de ransomware y hay una filtración en concreto muy interesante para los usuarios de Stadia, que es la que aquí nos atañe y es que, tal y como apuntan en la publicación de las filtraciones del foro, Google habría pagado en torno a los 10 millones de dólares con el fin de que Capcom preparara los ports de Resident Evil 7 y Resident Evil 8 Village. Una filtración que no parece tan descabellada y confirmaría así, la aparición de dos de los títulos más importantes de Capcom en la plataforma de Stadia.
Como todos sabemos, Capcom era una de las desarrolladoras que ya confirmó en su momento que iban a trabajar con Stadia, aunque si bien, de momento seguían sin dar señales de vida, todo parece encajar y sería prudente pensar que en breve podríamos tener el anuncio del lanzamiento de por lo menos Resident Evil 7 para Stadia.