Google agota sus Stadia Premiere Edition en pocas horas

Stadia Premiere Edition

En la noche de ayer saltaba la noticia. La Google Store presentaba una oferta para la Premiere Edition de 22,22€.

La oferta pasó desapercibida para mucha gente en España, pero desde la madrugada se ha ido produciendo un goteo de compras que se ha multiplicado en estas primeras horas de la mañana, hasta llegar al punto de que la oferta se encuentra actualmente AGOTADA, no sabemos cuantas unidades estaban disponibles, pero haciendo una estimación por las compras que se han sucedido en nuestra comunidad y extrapolando esto al resto de jugadores de la plataforma, no habrán sido pocas precisamente.

Esto es una gran noticia, ya que en pocas horas se ha agotado. La comunidad de Stadia ha sacado músculo pensando en añadir un nuevo mando a su colección, posible regalo navideño… muchas opciones se han contemplado. Sea como fuere, la oferta ha sido un éxito y solo podemos decir: Así SÍ Google.

Permaneced muy atentos a todas las redes de Stadiahoy.com, porque si la oferta vuelve a estar disponible os informaremos con la mayor celeridad posible.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

8 3

Portada Foros Google agota sus Stadia Premiere Edition en pocas horas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13619
    ReyHorik
    Participante
    • Mensajes 1

    <p style=»text-align: left;»>Esto es de risa, jamas ha habido ni uno siquiera para poder comprarlo, esto es solo reclamo barato de la época, y decís que si la oferta vuelve, no se ha ido que yo sepa, sigue estando en stadia como si nada, y cuando vas a comprar sorpresa agotado, se puede reservar nooo, por que es mentira, así si Google no?, engañando a la gente, que borren la publicidad de aniversario de la aplicación si no tienen que vender, mucho rollo es lo que hay, decepcion total.</p>

    #13640
    Carlos Díaz
    Moderador
    • Mensajes 295

    Bueno, no es cierto. Mucha gente ha podido comprarlos, se han agotado muy rápido tanto el domingo (que volvimos a avisar) como en el transcurso del jueves noche al viernes por la mañana.

    La promoción aparece en la App de Stadia porque es común para todos los países donde está disponible, en España se acabo antes prácticamente de que fuese anunciado oficialmente por Stadia porque llevamos el uso horario adelantado respecto a Estados Unidos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.