MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Gods Will Fall ya disponible en Stadia

Gods Will Fall ya disponible en Stadia

Gods Will Fall, el videojuego desarrollado por Clever Beans está ya mismo disponible en la Stadia Store.

En Gods Will Fall controlaremos un total de 8 guerreros celtas (cada uno con su propia arma y jugabilidad) con los que tendremos que desentrañar los oscuros secretos que esconden los Dioses Ancestrales. Cada uno de los dioses contará con su propio nivel en esta desafiante aventura de acción y fantasía.

Gods Will Fall está disponible en la Stadia Store en dos ediciones distintas, la básica que incluye el juego base y la Valiant Edition, que incluye la expansión Valley of the Dormant Gods que añadirá 3 nuevos dioses a los 10 disponibles en el juego, así como más armas, objetos, habilidades o vestimentas para los guerreros.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 1
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.