Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Gods & Monsters podría retrasarse hasta el siguiente año fiscal

Gods & Monsters podría retrasarse hasta el siguiente año fiscal

Gods & Monsters

Según informa el medio gamingbolt, en la reciente reunión con los inversores de Ubisoft, el CEO de Ubisoft Yves Guillemot habría hablado sobre algunos de los títulos pendientes de lanzamiento por parte de la compañía gala, entre los que estarían Skull and Bones o el mismo Gods & Monsters, de los que el directivo se habría mostrado muy positivo respecto al desarrollo de estos.

Por su parte, Frédérick Duguet parece que habría contrariado en parte las palabras de Yves Guillemot admitiendo que sería muy probable que o bien Gods & Monsters o bien Rainbow Six Quarantine, ambos previstos para el presente año fiscal, podrían ver su lanzamiento comprometido pues al parecer, uno de los dos quedaría relegado a publicarse en el siguiente año fiscal 2022.

Si cruzamos las declaraciones que reporta el medio gamingbolt de los altos cargos de Ubisoft, podemos intuir que Rainbow Six Quarantine puede que tenga más papeletas para posponer su lanzamiento, no obstante Fréderick Duguet ya lo dejó caer y a estas alturas, tampoco nos podría sorprender tanto que Gods & Monsters retrasara su lanzamiento.

Todo sea por poder disfruta al final de drama, de una mejor versión de ambos juegos.

Tocará esperar a un segundo Ubisoft Forward que apunta a que se podría celebrar el próximo mes de septiembre, momento en el cual, esperemos, saldremos de dudas.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>