MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Ghost Recon Frontline cancela su lanzamiento

Ghost Recon Frontline

Ubisoft sigue dando de que hablar últimamente y no por los motivos que a nosotros nos gustarían. Si hace unos días nos hacíamos eco del retraso del lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora, hoy nos llega una nueva sobre Frontline, el free-to-play de la franquicia Ghost Recon que se anunció el año pasado y que finalmente ha visto cancelado su desarrollo y por ende, su lanzamiento.

La noticia se ha dado a conocer en la conferencia financiera de Ubisoft, en la que se han extendido todos los detalles del primer trimestre del actual año fiscal de la compañía gala.

Al parecer, el juego ha despertado serias dudas acerca de la capitalización del mismo, motivo por el cual, los de Guillemot habrían preferido cancelar el lanzamiento de forma oficial.

De momento nos tendremos que conformar con Skull & Bones, el próximo lanzamiento de la desarrolladora en Stadia, el cual avanza viento en popa y del que esperamos poder disfrutar el próximo 8 de Noviembre.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

3 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.