MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Ghost Recon Breakpoint ya no recibirá más contenido

Lamentamos dar esta información pero efectivamente, Ghost Recon Breakpoint ya no recibirá más contenido por parte de los desarrolladores.

Así lo ha decidido Ubisoft. Tras 2 años y medio desde su lanzamiento, ya no veremos ninguna actualización con contenido adicional en Breakpoint.

Así anunciaba la noticia Ubisoft a través de un comunicado en sus redes sociales:

Todos recordamos las críticas recibidas en este título por la política de microtransacciones que Ubisoft decidió adoptar con respecto a esta entrega de la querida franquicia Ghost Recon y que no fueron muy del gusto de la comunidad gamer. Recordemos también, que esta joya de la desarrolladora gala ha recibido desde su nacimiento, hasta un total de 11 actualizaciones diferentes. Eso sí, a pesar de no recibir más actualizaciones, los servidores van a seguir funcionando (así como en su predecesor Ghost Recon Wildlands).

Es un pequeño varapalo para los fieles seguidores de este título pero todo tiene un final y debemos aceptarlo. Por eso, DEP pequeño Ghost Recon Breakpoint. Siempre te llevaremos en la memoria.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

4 0

2 comentarios

  1. Con la de horas que le he hechado a este juego como le metan mas contenido ya seria un abuso?????

    Responder
    • Jejeje así es Lord elius!!!: jeje jeje

      Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.