MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Ghost Recon Breakpoint: Operación Patria

La nueva actualización de Ghost Recon Breakpoint llega a Stadia bajo el nombre en clave de Operación Patria.

Nos encontramos ante una nueva historia que sucederá después de los eventos principales en la isla de Auroa. En este caso la isla esta tomada por la fuerza por los paises que buscan el control de su tecnología. Para evitarlo la CIA ha encargado a la agente especial Karen Bowman que se ocupe de la Operación Patria.

Como Ghost, nuestro cometido será liberar la isla y dársela a los proscritos combatiendo a las fuerzas hostiles que quedan y para ello tenemos el nuevo modo «Conquista».

Modo Conquista

Como su nombre indica tendremos que conquistar la isla dividida en sectores o territorios y realizar misiones de desestabilización. Cada misión que realices en el orden que quieras tendrá un impacto directo en la isla disminuyendo la presencia enemiga y aumentando la de los aliados.

Cada territorio tiene un teniente al que hay que neutralizar y cada misión que realices te dará pistas para encontrarlo y así liberar Auroa.

Enemigos y Aliados

Ahora bien Sentinel y los Wolves no serán nuestro único problema, por que los Bodark se han aliado con ellos para controlar la isla y con ellos viene su avanzado armamento.

En este caso tendremos 5 nuevos tipos de enemigos y cada uno con sus características y armamento.

  • Táctico: Que hará la veces de centinela y alertara de tu presencia y pedirá refuerzos.
  • Opresor: Cuenta con blindaje adicional y te buscara hasta darte caza.
  • Acorazado: Se mantendrá lejos de ti para dispararte con su lanzacohetes y cuenta con blindaje extra.
  • Soldado de Asalto:  Es un soldado típico de asalto táctico.
  • Buscador: Es un soldado de asalto con tecnología extra como la que le permite hacerse invisible.

Pero no pienses que estarás indefenso ante el peligro, porque tu también contarás con tus recursos. En este caso contaremos con el camuflaje óptico que te permitirá hacerte invisible y así emboscar a tus enemigos. Esta táctica se podrá mejorar de manera progresiva para ti y tu equipo.

Mejoras añadidas

Además de todo lo anterior el nivel máximo que podremos alcanzar pasa del 30 al 99 lo que te permitirá mejorar y conseguir armas y equipamiento de mayor calidad. Así mismo, podremos también aumentar los puntos de habilidad.

Ahora tendremos nuevas clases de armas y vehículos en la tienda de María y ella nos dará más opciones de mejoras para estos. Todo lo que desbloquees en el modo conquista lo tendrás disponible en el modo historia.

Y por ultimo para celebrar los 20 años de la franquicia de Ghost Recon, esta actualización incluirá 3 diseños exclusivos de personajes de entregas anteriores.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.