MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Ghost Recon Breakpoint añadirá compañeros controlados por la IA

Ghost Recon Breakpoint

A estas alturas no hace falta decir que el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint por parte de Ubisoft, no resultó todo lo exitoso que se hubiese deseado en un primer momento. Algunas decisiones en cuanto al diseño del juego y los bugs que han acompañado al título hasta el día de hoy, están lastrando el despegue de una de las franquicias más relevantes de la compañía.

Pero lejos de bajar los brazos, Ubisoft sigue decidida en enderezar ese barco a la deriva que es Ghost Recon Breakpoint y anuncia ahora nuevas actualizaciones.

Si bien ya se integró en febrero el nuevo modo Inmersivo, con el que se logró dar un enfoque mas centrado en la acción y la supervivencia eliminando los niveles de las armas, ahora le llega el turno a la incorporación de los compañeros de equipo controlados por la IA.

A diferencia de Ghost Recon Wildlands, el nuevo Breakpoint no incluía en un primer momento el apoyo de aliados controlados por la IA. No obstante, la jugabilidad del título si esta enfocada a esa cooperación que dispara exponencialmente la diversión del juego, cuando añadimos varios amigos a nuestra partida. Es por ello, que desde Ubisoft han decidido devolver parte de la jugabilidad de Wildlands a Breakpoint, incorporando cuando juguemos en solitario, la posibilidad de añadir varios aliados que estarán controlados por la IA del juego.

Tal y como reportan desde el blog oficial de Ghost Recon Breakpoint, está actualización se publicará a lo largo del próximo mes de junio, aunque aun sin una fecha concreta.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.