A estas alturas no hace falta decir que el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint por parte de Ubisoft, no resultó todo lo exitoso que se hubiese deseado en un primer momento. Algunas decisiones en cuanto al diseño del juego y los bugs que han acompañado al título hasta el día de hoy, están lastrando el despegue de una de las franquicias más relevantes de la compañía.
Pero lejos de bajar los brazos, Ubisoft sigue decidida en enderezar ese barco a la deriva que es Ghost Recon Breakpoint y anuncia ahora nuevas actualizaciones.
Si bien ya se integró en febrero el nuevo modo Inmersivo, con el que se logró dar un enfoque mas centrado en la acción y la supervivencia eliminando los niveles de las armas, ahora le llega el turno a la incorporación de los compañeros de equipo controlados por la IA.
A diferencia de Ghost Recon Wildlands, el nuevo Breakpoint no incluía en un primer momento el apoyo de aliados controlados por la IA. No obstante, la jugabilidad del título si esta enfocada a esa cooperación que dispara exponencialmente la diversión del juego, cuando añadimos varios amigos a nuestra partida. Es por ello, que desde Ubisoft han decidido devolver parte de la jugabilidad de Wildlands a Breakpoint, incorporando cuando juguemos en solitario, la posibilidad de añadir varios aliados que estarán controlados por la IA del juego.
Tal y como reportan desde el blog oficial de Ghost Recon Breakpoint, está actualización se publicará a lo largo del próximo mes de junio, aunque aun sin una fecha concreta.