MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Ghost Recon Breakpoint actualiza su «Teammate Experience»

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint recibe una importante actualización en su modo de juego cooperativo online, el denominado: Teammate Experience. Para que todos los usuarios tengamos claras las mejoras, Ubisoft ha dividido sus novedades en 4 bloques, ¡vamos a analizarlos!

Nivel de equipo: XP común para todo el equipo:

En el juego en solitario, durante los combates, hemos ido acumulando una serie de experiencia necesaria para afrontar desafíos más complicados en el futuro, pues bien, ahora gracias a esta actualización, nuestros compañeros de equipo podrán beneficiarse de nuestros logros y adquirir experiencia también, para ello nuestros compañeros tendrán Nivel de Equipo: el nivel de equipo será medido en una barra de XP común y que podremos verla en el juego como «Team XP».

Llenar de puntos esta barra será tan fácil como jugar con la IA de nuestros compañeros activa, además podremos obtener XP extra jugando las misiones específicas de equipo y realizando acciones como muertes, reanimaciones o disparos sincronizados.

Desafíos de compañeros de equipo, recompensas de artículos y XP:

Se ha añadido una nueva lista de desafíos para conseguir experiencia de equipo y recompensas en artículos como : indumentarias, armas, habilidades…

Actualizaciones de compañeros de equipo:

Como os hemos indicado al principio del artículo, nuestros compañeros de equipos obtendrán nuevas mejoras según aumenten de nivel. Existen hasta 14 mejoras desbloqueables con tres habilidades únicas para cada compañero de equipo. Estas habilidades incluyen:

  • «Piercing shot»: Vasily ejecuta un disparo que causa el máximo de daño posible a su objetivo, esta habilidad solo puede utilizarse contra drones o vehículos enemigos.
  • «Scan»: Fury puede detectar todos los enemigos cercanos y otorgar su posición exacta a todo el equipo.
  • «Combat drone»: Fixit despliega un dron de combate a su lado que ataca directamente a los enemigos más próximos a Fixit.

Mejoras de compañeros de equipo:

Probablemente la inclusión de los niveles es la más importante respecto a nuestros compañeros de equipo, sin embargo existen otras e interesantes mejoras junto a esta actualización, de las que la compañía asegura haber implementado tras escuchar las sugerencias de los jugadores.

Las 5 nuevas mejoras son:

  • Controlar la formación de tu equipo: Podrás activar y desactivar compañeros en función del número de miembros con el que quieras afrontar una misión.
  • Personalización de tus compañeros: Podremos personalizar la apariencia y el arma primaria de los componentes de nuestro equipo, eso si, sin volvernos locos ya que las características corporales y los accesorios de cabeza no podrán modificarse.
  • Ocultar el arma secundaria de la IA: Con esta característica activa las armas secundarias permanecerán ocultas y solo aparecerán para realizar disparos sincronizados.
  • Desactivar las habilidades de la IA: Las nuevas habilidades que llegan junto a la actualización o las habilidades Rainbow pueden desactivarse desde los ajustes.
  • Animaciones NVG para los compañeros de equipo: Esta característica no tiene influencia sobre el juego, cuando los compañeros de equipo tengan equipado el NVG realizarán una animación del equipo cuando se lo indiquemos.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.