MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Gameplay extendido de Skyclimbers

Gameplay extendido de Skyclimbers

Durante su presentación en el E3 2021 Paratope, la desarrolladora responsable de Skyclimbers, ha ofrecido un video extendido del juego que llegará próximamente a Stadia.

El contenido supera los 30 minutos de duración y en su mayoría podemos observar mucho gameplay, algo de desarrollo de personajes y escenarios e incluso minutos musicales.

En el gameplay es más que evidente que Skyclimbers, utiliza The Legend of Zelda: Breathe of the Wild como una de sus grandes influencias. Esa manera de trepar del protagonista, el modelaje de algunos enemigos, incluso la capacidad de montura sobre algunos animales recuerda y mucho al bueno de Link.

El juego denominado por la compañía como: «el primer RPG multijugador de construcción de edificios y acción» aún está pendiente de anunciar su fecha de lanzamiento, aunque probablemente sean las próximas noticias que tengamos de la compañía.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 2
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Carlos Díaz.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.