StadiaHoy » Noticias Stadia » Game Science Studio demuestra que el gameplay de Black Myth: Wu Kong es real

Game Science Studio demuestra que el gameplay de Black Myth: Wu Kong es real

Black Myth Wu Kong

El CEO de Game Science Studio se graba jugando a Black Myth: Wu Kong para demostrar la veracidad del gameplay y que no se trata de una escena CGI.

Recientemente publicamos un vídeo gameplay de Black Myth: Wu Kong, un juego del estudio chino Game Science Studio que surgió prácticamente de la nada y que se viralizó rápidamente por la enorme calidad gráfica que presentaba el tráiler gameplay.

Tanto fue así, que algunos usuarios de las distintas redes sociales empezaron a extender sus teorías sobre Black Myth: Wu Kong en las que especulaban con que el tráiler gameplay del juego bien podría tratarse de una escena cinemática pregenerada o CGI en lugar de un gameplay puro ingame.

Hasta tal punto se ha extendido el rumor que el propio Feng Ji, CEO del estudio Game Science Studio ha tenido que grabarse jugando a la demo del juego para demostrar la veracidad de la demo.

El conocido analista Daniel Ahmad ha sido el encargado de difundir dichas imágenes a través de su cuenta personal de Twitter.

Os recordamos que el juego está en una fase muy temprana del desarrollo y que no tiene confirmada su publicación en Stadia, aunque desde la web oficial del juego se anunciaba que estaban estudiando la posibilidad de distribuir el juego también en distintas plataformas de cloud gaming.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.