StadiaHoy » Noticias Stadia » Fortnite podría haber salido en Stadia

Fortnite podría haber salido en Stadia

Fornite Stadia

Todos sabemos el caramelo que representaría para Google el tener a Fornite, el megahit de Epic en su plataforma. Pues esto podría haber sucedido.

Según se ha filtrado del juicio que se traen entre manos Epic y Apple, en algún momento Epic habría ofrecido a Google la tentadora oferta de tener Fortnite en Stadia, pero esto nunca ha sucedido y la explicación esta clara. Epic le habría exigido a Google una exención del porcentaje que se llevan por las compras ingame del propio Fortnite en Google Play Store.

Realmente la gente de Epic exigía un alto precio por tener Fortnite en Stadia. Seguramente estemos hablando de cientos de millones de dólares en micropagos. Por supuesto, la gente de Google no aceptó la oferta, ni por lo que vemos se negocio ningún tipo de contraoferta.

Una lastima, porque seguro que se podría haber llegado a algún tipo de acuerdo más provechoso para ambas partes. Así que los que seguíais con la esperanza de que Fortnite llegará a Stadia, os podéis quitar la idea de la cabeza, aunque como todo en esta industria, nunca se sabe.

Todo esto no deja de ser especulativo, ya que son pequeñas filtraciones del megajuicio de Epic contra Apple, archivos que seguramente nunca llegaremos a ver.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.