MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Forma parte de la historia, Discovery Tour: Viking Age YA ha llegado a AC Valhalla

La espera ha terminado y el novedoso nuevo modo de juego Discovery Tour: Viking Age YA está disponible para todos aquellos jugadores que dispongan de Assassins Creed: Valhalla.

Os recordamos que la principal novedad del mismo, es que en esta nueva aventura no encontraremos (o al menos no formaremos parte) de ningún conflicto bélico o pelea. Todo se desarrollará en la más absoluta paz. Seremos parte de la historia y espectadores al mismo tiempo, para de esta forma conocer un poco más esa época dorada de los Vikingos y su relación con el mundo anglosajón.

Podremos tomar el control de 4 personajes principales, dos a cada lado de la historia por así decirlo:

  • Thorsteinn, el mercader vikingo.
  • Gunnhilda, esposa de Thorsteinn y marina.
  • El hermano Ealric, un monje sajón.
  • Y el gran Alfred, rey de los anglosajones.

A través de la visión de estos cuatro personajes Ubisoft promete embarcarnos en una experiencia histórica única y esa relación de los personajes con el resto de la población nos ayudará a entender aún más un periodo de tiempo tan complejo de la historia pero a la vez tan rico.

La aventura sigue una linea narrativa dividida en 8 misiones. Donde aseguran que deberemos tomar importantes decisiones pero a la vez podremos reconocer caras conocidas y tener agradables sorpresas.

Si eres una de esas personas que disfrutan de Assassins Creed: Valhalla y tienes ganas de guardar tu arma durante un tiempo, puedes animarte a unirte a esta (diferente) aventura dentro del universo vikingo de Assassins Creed.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.