Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Filtrada la alpha de Gods & Monsters bajo el nombre de Orpheus

Filtrada la alpha de Gods & Monsters bajo el nombre de Orpheus

Gods & Monsters

Ayer se filtró de forma temporal la alpha de Gods & Monsters que se vio publicada en la Stadia Store de forma gratuita por unos minutos bajo el nombre de Orpheus.

Después de que Google Stadia anunciara en su blog oficial la compatibilidad experimental de la aplicación de Stadia con dispositivos Android, algunos usuarios pudieron tener acceso de forma temporal a Orpheus en la Stadia Store, el cual quedo publicado de forma gratuita y corresponde a la alpha de Gods & Monsters.

Algunos usuarios que han podido probar la alpha de Gods & Monsters han publicado vídeos del gameplay que muestra unas mecánicas de juego muy similares al The Legend of Zelda: Breath of the Wild, mientras que los menús del juego, nos recordaran irremediablemente a Assassin’s Creed: Odyssey.

Orpheus, la alpha de Gods & Monsters desapareció a los pocos minutos de su publicación en la Stadia Store por lo que ya no está disponible para su ejecución.

Os dejo a los pies de estas lineas un vídeo capturado por un usuario de Reddit que llegó a tiempo para probar Orpheus, la alpha de God & Monsters.

A short video of Gods and Monsters gameplay! from Stadia

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.