MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

FIFA 22 nos enseña su nueva tecnología Hypermotion

En StadiaHoy ya hemos hablado de la tecnología de captura de movimientos que usará FIFA 22 para las consolas de nueva generación incluida Stadia.

Para esta ocasión FIFA 22 nos ha enseñado más sobre la tecnología Hypermotion de captura de movimientos a través de un nuevo vídeo, donde podemos ver como funciona esta tecnología y como lo hacen para lograr el máximo realismo.

En el vídeo podemos ver los trajes y parte del proceso de captura realizado a los distintos jugadores, entre los que encontramos a deportistas de la talla de Marcelo.

Destaca también el detalle y el nivel de realismo de las animaciones logrados en las distintas situaciones posibles, así como una nueva I.A. con un comportamiento mejorado para ofrecer una experiencia lo más cercana a la realidad posible.

No tardaremos en ver como se desenvuelve esta nueva entrega de FIFA en Stadia, la primera en ser «next gen».

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.