MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » FIFA 22 muestra su tecnología Hypermotion en su primer gameplay

FIFA 22 muestra su tecnología Hypermotion en su primer gameplay

EA Sports ha dado a conocer las primeras pinceladas de su nuevo Hypermotion aplicada en FIFA 22. Os recordamos que esta nueva tecnología solo estará disponible en consolas de nueva generación (PS5 y XBox Series S|X) y Stadia.

En este video-avance acompañados de algunos de los desarrolladores y responsables del juego, nos muestran los primeros compases de un gameplay haciendo referencia a algunas de las virtudes adquiridas gracias a esta nueva tecnología. Así por ejemplo, aseguran que todos los movimientos serán mucho más naturales y fluidos, las defensas serán mucho más eficaces o algunos lances del juego como choques, o saltos competidos de cabeza se mostrarán de una manera más natural y realista.

Aún es pronto para valorar Hypermotion ya que son solo algunas pinceladas y desde la propia compañía aseguran que aún se trata de una beta y que están trabajando en pulir todos los detalles posibles para que el próximo 1 de octubre (día oficial del lanzamiento de FIFA 22) los usuarios dispongan de la mejor experiencia posible.

Por último recordaros que FIFA 22 ya se encuentra disponible para su reserva en la Stadia Store en todas sus versiones.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.