StadiaHoy » Noticias Stadia » FIFA 21 se retrasa hasta algún momento de 2021 en Stadia

FIFA 21 se retrasa hasta algún momento de 2021 en Stadia

FIFA 21

Otro juego retrasado siempre es una mala noticia y más si se trata de un superventas como FIFA 21. Con tantas versiones entre manos, EA ha decidido posponer en concreto la versión que nos interesa, la de Stadia hasta una fecha sin determinar del año que viene.

Por desgracia, últimamente los usuarios de Stadia nos hemos llevado algunos retrasos que no ocurrirán en las consolas de nueva generación en la que la mayoría de compañías han decidido centrar sus ya mermados esfuerzos a causa de la situación de pandemia que estamos pasando en todo el planeta.

Os mantendremos informados al respecto de cualquier novedad sobre la fecha de salidas del esperadísimo FIFA 21 de Electronic Arts.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.