MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Fast and Furious Spy Racers El Retorno de SH1FT3R anunciado para Stadia

Fast and Furious Spy Racers El Retorno de SH1FT3R anunciado para Stadia

Continuamos con anuncios de juegos para Stadia de parte de Outright Games. En esta ocasión 3D Clouds está desarrollando un juego basado en la mítica franquicia cinematográfica Fast & Furious.

La saga vivió en 2019 un desembarco en Netflix en forma de serie de animación y en ella está basada este videojuego, donde tomamos el control del joven Tony Toretto como corredor espía en un torneo de carreras alrededor del mundo.

Desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara, deberemos luchar contra la organización criminal SH1FT3R.

Al más puro estilo de Los Autos Locos, todos los automóviles estarán llenos de gadgets y además serán altamente personalizables en muchos de sus detalles.

Con la opción de juego cooperativo en local o un modo online con hasta 5 competidores, nos prometen auténticas horas de diversión y óxido nitroso.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.