MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Far Cry 6 se retrasa como mínimo 2 meses

Far Cry 6 se retrasa como mínimo 2 meses

Far Cry 6

Una triste noticia para los seguidores de la saga, pero algo que ya comienza a ser endémico en este fatídico 2020 y por lo que vemos también lo arrastraremos a 2021. Prácticamente todos los grandes han tenido algún desliz y nadie se libra de posibles retrasos.

Como siempre alegando al pulido correcto que los desarrolladores quieren ofrecer, en un tweet bastante explicativo nos cuentan los pormenores de este retraso del esperado Far Cry 6 de Ubisoft.

Bueno, si al final todo tiene que ser por el bien de los trabajadores de Ubisoft o la empresa que sea, nada podría justificar ningún enfado por nuestra parte como jugadores, esperaremos con ansias nuevas y buenas noticias al respecto del desarrollo de Far Cry 6.

Como todos sabemos, en este tipo de producciones tan grandes participan varios estudios de desarrollo que si ya de por si es un factor de complicación con la situación actual con muchos de sus empleados teletrabajando esta dificultad se magnifica, incluso nos parecen poco dos meses para poder arreglar esta nueva forma de trabajar por parte de prácticamente todos los estudios a nivel global.

Pero para no quedarnos con cara de tontos esperando a Far Cry 6 Ubisoft nos ha dejado ya mismo para su compra Far Cry 5 Y Far Cry New Dawn con unos descuentos de lo más apetecibles como podéis leer en esta noticia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.