MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Far Cry 6 presenta su contenido poslanzamiento

Far Cry 6 presenta su contenido poslanzamiento

Cada vez queda menos para la sexta entrega de la exitosa saga de Ubisoft, sin embargo, la compañía gala ya tiene planes de sacar mucho más contenido para Far Cry 6 tanto DLC como contenido gratuito.

Primero vamos a repasar el contenido gratuito, que no es poco. Empezaríamos con un crossover bastante inesperado: Danny Trejo.

Alíate con Danny Trejo y arrasad con todo. Primero, en una misión gratuita de la historia y, después, con nuestra operación especial más picante: Malagua. Dos Dannys son mejor que uno.

Contaremos también con Rambo, la famosa y clásica saga de películas protagonizadas por Sylvester Stallone.

¿Hasta dónde llegarías para ser Rambo? Únete a un superfan de Rambo contra el ejército yarano en una orgía de sangre y venganza digna de una peli de acción de los años 80.

Y por último y el mas raro, la espectacular serie del servicio Netflix: Stranger Things.

Los yaranos están desapareciendo. La gente dice que es cosa de una criatura misteriosa, y nadie está a salvo, ¡ni siquiera Chorizo! Acompaña a algunos personajes nuevos en un viaje alucinante a una Yara del revés en la que nada es lo que parece…

Hasta aquí el contenido gratuito. A continuación os detallamos el contenido del Season Pass que está dividido en 3 expansiones y 1 «extra». Del Season Pass aún no se sabe su precio.

En noviembre de este mismo año nos llegaría la primera expansión Insanity, mientras que en diciembre de llegará ese «extra» en forma de juego completo con la inclusión de Far Cry 3: Blood Dragon en el pase de temporada. En enero recibiremos otra expansión bajo el nombre de Control y concluirá el Season Pass en marzo con la tercera y última expansión, Collapse.

Far Cry 6 tendrá su debut el día 7 de octubre en Stadia junto al resto de plataformas.

Far Cry 6 Roadmap

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Empecé con la WII, una consola divertidísima para jugar con amigos. Continúe mi camino con la 3DS, era impresionante como algo tan pequeño me divirtió tanto. Con la Switch llené mi estantería de juegos. Y después de tener todas estas consolas, mi pequeño camino me ha llevado a Stadia.

Te ha gustado el artículo?

5 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.