MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Far Cry 6 en los Play Days with Stadia Pro de este fin de semana

Muy buenas noticias, Stadia sigue pasito a pasito mejorando la plataforma y en esta ocasión vamos a poder disfrutar (si eres suscriptor Stadia Pro) este fin de semana (desde el 24 de marzo al 28 de marzo) de Far Cry 6 sin ningún tipo de coste.

Importante destacar que tendremos acceso a la versión completa del juego, incluyendo, también, The Vanishing, una nueva misión inspirada en Stranger Things, la popular serie de Netflix. Os recordamos que, si una vez disfrutados estos estupendos Play Days with Stadia Pro queréis guardar vuestro progreso en el juego, vais a poder hacerlo si os animáis a comprarlo después.

Dispondréis de suculentas ofertas en nuestra plataforma: del 24 al 31 de marzo, 50% de descuento para la edición Gold y Ultimate y, también durante estas fechas, descuento del 35% para el Season Pass. Finalmente, descuentos, desde ahora y hasta el 31 de marzo del 40% en la Deluxe Edition.

Se trata de una manera muy efectiva para tratar de hacer la plataforma más atractiva y dar mayor valor a la suscripción PRO. Del Far Cry 6 poco más podemos decir. Es, sin duda, una gran saga de Ubisoft y esta sexta entrega seguro deleitará a sus incondicionales.

¡¡A disfrutarla este finde StadiaHoyentes!!

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.