MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Far Cry 3: Blood Dragon tendrá que esperar a 2022 para unirse a Stadia

Far Cry 3: Blood Dragon tendrá que esperar a 2022 para unirse a Stadia

Con el lanzamiento de Far Cry 6 a la vuelta de la esquina, eran varios los usuarios que esperaban con emoción el juego, no solo por el juego en si mismo, sino porque la adquisición del mismo incluía la opción de poder jugar al juego completo de Far Cry 3: Blood Dragon a partir de diciembre.

Sin embargo, el calendario de Ubisoft se ha visto alterado y la llegada de Blood Dragon se ha retrasado hasta 2022, sin especificar una fecha más concreta, por lo que la futurista expansión de Far Cry 3 deberá esperar su turno.

Hasta entonces, no nos quedará más remedio que disfrutar y conocer cada rincón de la isla de Yara la localización donde se desarrolla la acción en Far Cry 6.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.