StadiaHoy » Noticias Stadia » Fall Guys podría llegar a Stadia según una encuesta hecha por sus desarrolladores

Fall Guys podría llegar a Stadia según una encuesta hecha por sus desarrolladores

Fall Guys

El fenómeno mundial Fall Guys menciona a Stadia como plataforma en una encuesta hecha por Mediatonic creadores del juego.

En la siguiente imagen podemos ver como se pregunta como de importante son las diferentes plataformas para los posibles usuarios del ya famoso multijugador.

Fall Guys encuesta Stadia

Esto no quiere decir nada más allá de que la desarrolladora esta interesada en portear su título a más plataformas, cosa lógica dada su enorme popularidad y base de jugadores en las plataformas que ya están disponibles.

¿Qué opináis, le sentaría bien Fall Guys al catalogo de Stadia? Por supuesto, un rotundo SI es nuestra clara opinión.

Podéis participar en la encuesta aquí.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 0

2 comentarios

  1. Por supuesto que sí.

    En mi opinión, se han vertido muchas opiniones sobre Stadia como un servicio más destinado a jugadores casuales. Pero precisamente el grueso de juegos son AAA, AA o indies y hay juegos casuales que son muy poco conocidos.

    Por lo tanto, para ganar mucho jugador casual hace falta que al PUBG se unan Fall Guys, Among Us, MOBAs y más juegos free to play, puesto que son la puerta de entrada de usuarios casuales, mientras que los juegos de Ubi, Square-Enix, Rockstar y Capcom lleven al usuario de toda la vida a la plataforma.

    Responder
  2. Pienso lo mismo ese publico le hace falta a Stadia, al final es el que sustenta las plataformas con grandes ingresos derivados de las compras online y toda la estrategia free to play y de paso atrae a gente de fuera del mundo de os videojuegos.

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.