MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

FADE The First Chapter ¿nuevo candidato para Stadia?

Fade The First Chapter es un RPG en tercera persona, con un gran mundo por explorar, mecánicas de combate inspiradas en los Souls like e imponentes enemigos.

El videojuego forma parte del programa de financiación de Kickstarter que une a desarrolladores y patrocinadores.

En su perfil oficial de Twitter hemos vivido un episodio similar al que os contábamos ayer respecto a Soul Passage, y es que un usuario de Stadia en Twitter (@Bluefiredemon) preguntaba a los desarrolladores sobre la posibilidad de ver su juego en Stadia. La respuesta por parte de sus creadores fue clara: «El juego está aprobado para su lanzamiento en Xbox, así que no veo porque no»

Sin embargo otro usuario no entendía muy bien la relación entre que el juego vaya a ser lanzado en Xbox y su lanzamiento en Stadia a lo que le respondieron: «El juego está optimizado ahora mismo para PC, pero cuando tu creas un juego con Unreal Engine debes tener también el código fuente adecuado para lanzarlo en el resto de plataformas y entendemos que en Stadia debe ser similar.»

Esto abre una nueva puerta a la llegada de un nuevo título al catálogo de juegos de Stadia, ojalá muy pronto se confirme la llegada de este juego a la plataforma de juego en streaming de Google.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.