MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » F1 2020 presenta problemas en Stadia

F1 2020 presenta problemas en Stadia

F1 2020

Durante el día de ayer muchos usuarios de F1 2020 en Stadia han reportado errores con el juego durante gran parte del día.

Stadia reconoció el problema y dijo estar trabajando en ello, de hecho, durante la tarde el juego estuvo offline durante mucho tiempo y los usuarios presentaron diferentes mensajes de error cuando intentaban entrar al mismo.

Fuentes de la compañía aseguraron que existía un bug que corrompía las partidas salvadas y estaban trabajando en solucionarlo y así pareció ser, ya que a última hora de la tarde los usuarios pudieron volver a acceder al juego, sin embargo el juego ha desaparecido de la Stadia Store y todos aquellos que no lo hayan comprado o reclamado con anterioridad de momento no pueden acceder al mismo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.