MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Estos son los planes de Riders Republic para su primer año

Estos son los planes de Riders Republic para su primer año

Riders Republic

El 28 de octubre es el lanzamiento de Riders Republic y los propietarios del pase anual tendrán contenido exclusivo y todos los demás tendremos las típicas actualizaciones gratuitas.

Como incentivo los propietarios del pase anual tendrán: acceso 7 días antes, esquíes y bicis exóticos, además del complemento BMX que llegara en breve.

El primer año tendremos 4 pases de temporada a los que podrán acceder todos los jugadores de Riders Republic. Estas son las  4 primeras temporadas:

  • Temporada de apertura: Habrá varios modos de juegos y desafíos semanales para desbloquear recompensas.
  • Primera temporada: Podremos participar en experiencias, eventos y actividades por tiempo limitado para desbloquear contenido. Los propietarios del pase accederán a kits exóticos y aspectos exclusivos.
  • Segunda temporada: Se incorporará el modo arena salvaje 6 vs 6 en el que tendremos que recoger más gemas que el equipo contrario. Los propietarios del pase desbloquearan kits exóticos, aspectos y contenido exclusivo.
  • Tercera temporada: Se incorporará la actualización BMX Sport junto con la arena BMX, nuevos mapas y eventos. Además se presentaran nuevas carreras exclusivas para los propietarios del pase, con nuevos patrocinadores, eventos y cosméticos legendarios.

Para obtener el pase puedes comprarlo aparte o junto con el acceso anticipado con el juego base llamada la Ultimate Edition. Lo que te puede salir más a cuenta ya que viene con contenido adicional y exclusivo.

¿Estáis a tope con Riders Republic?. Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.