MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Estos son los juegos Stadia Pro del mes de febrero

Estos son los juegos Stadia Pro del mes de febrero

Life is Strange

Fiel a su cita habitual, los de Google han anunciado a través del blog de la comunidad de Stadia los juegos que se añadirán al catalogo de juegos de Stadia Pro a partir de la semana que viene.

A falta de posible cambios o adhesiones de ultima hora, estos serán los juegos que podremos reclamar con nuestra suscripción a Stadia Pro el próximo martes 1 de febrero:

Life is Strange

La elogiada aventura episódica llega finalmente a Stadia y directamente al catálogo de Stadia Pro. Life is Strange nos pondrá en la piel de Max Caulfield, una estudiante de fotografía con poderes sobrenaturales que le permitirán viajar en el tiempo para salvar a su amiga, Chloe Price. Esto desencadenará una serie de eventos a través de los cuales, ambas se verán envueltas en la investigación de una misteriosa desaparición en Arcadia Bay.

Life is Strange: Before The Storm

Before the Storm se presenta como la precuela del Life is Strange original. A través de tres episodios, en Before the Storm seremos participes de los hechos acontecidos tres años antes del primer juego de la mano de Chloe Price, una efervescente adolescente que conocerá de forma  inesperada a Rachel Amber, la chica popular de la que todo el mundo quiere estar cerca. Juntas se enfrentarán cara a cara con sus miedos y problemas para intentar superarlos con el respaldo mutuo a través de vidas completamente distintas.

Cosmic Star Heroine

Un RPG con una clara influencia japonesa y con un estilo gráfico pixel art que emula a los clásicos títulos de la época dorada de los 16 bits. En Cosmic Star Heroine tomaremos el control de Alyssa L’Salle, una de las agentes ultrasecretas de la Agencia de Paz e Inteligencia del Planeta Araenu que descubrirá una horrible conspiración que le hará replantearse sus ideologías y todo en cuanto confiaba para intentar salvar ya no solo al Planeta Araenu, sino también a toda la galaxia.

Nanotale

Una original aventura con un estilo gráfico muy particular de corte similar al cell-shading en el que controlaremos a Rosalinda, una maga archivista que necesitará de nuestra destreza en el teclado para poder derrotar a sus enemigos y poder así evitar que la magia se suma en la eterna oscuridad. Una original propuesta que pondrá a prueba nuestra habilidad con la mecanografía y de la que tenéis muchísima más información en nuestro análisis de Nanotale:Typing Chronicles para Stadia.

Merek’s Market

¿Alguna vez has querido gestionar tu propia tienda de artesanía en el medievo? Me imagino que no, pero eso es justo lo que nos propone Merek’s Market y lo hace de una forma muy entretenida y acertada. Prepara tus artículos, gestiona los inventarios y regatea con tus clientes para ser el artesano más exitoso del medievo.

Phogs!

Pongamos que coges una salchicha y le pones una cabeza de un simpático perrito a cada lado de la salchicha. Ahora imagina que tu vas a manejar la mitad de la salchicha y a su perrito correspondiente y tu amig@ a la otra mitad en una locura de juego cooperativo en la que tendrás que agudizar tus reflejos y la comunicación con el otro jugador/a para superar con éxito los distintos puzles y retos que os pondrá por delante esta singular y original aventura cooperativa. Como no, tenéis más información sobre el título en nuestro análisis de Phogs! para Stadia.

One Hand Clapping

Y si ya os habéis cansado de leer la palabra «original» en esta entrada de los juegos de Stadia Pro de febrero, preparaos porque One Hand Clapping también es una propuesta de lo más original… Y es que el juego de Handy Games es un plataformas en el que tendremos que recurrir a nuestra voz para superar los distintos retos que se interpondrán entre nuestro pequeño personaje y el éxito en nuestra misión. Nunca habrás jugado a nada igual!

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

14 6

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.