MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Estos son los juegos Stadia Pro del mes de Abril

World War Z Aftermath Stadia

Como es costumbre en Stadia, el ultimo martes del mes trae consigo el anuncio de los juegos Pro del próximo mes, y como no podía ser de otra forma, hoy os adelantamos los próximos juegos que podréis reclamar de forma completamente gratuita con vuestra suscripción a Stadia Pro.

Los juegos Stadia Pro del mes de Abril son los siguientes:

World War Z: Aftermath

Los muertos vivientes invadirán el servicio de streaming de juegos de Google en un shooter cooperativo en el que tendremos que hacer frente a oleadas (literal) de zombis.

Deliver Us the Moon

Una aventura de acción en la que viajaremos a la Luna con el fin de investigar la extraña desaparición de la colonia que habitaba el satélite terrestre.

City Legends: The Curse of the Crimson Shadow Collector’s Edition

En City Legends nos pondremos en la piel de un escritor de novelas de terror que en busca de una nueva fuente de inspiración terminará encontrándose con un peligroso espíritu.

Ys IX: Monstrum Nox

Juego de rol de corte japonés de la saga Ys que a buen seguro hará las delicias de los amantes del genero.

Chicken Police – Paint it RED!

Un pequeño pecado en blanco y negro. Una original aventura noir de seres animales antropomórficos que no os podéis perder y de la que os lo contamos todo en nuestro análisis de Chicken Police – Pint It RED! para Stadia.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

13 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.