MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Stadia Pro » Estos son los juegos Stadia Pro de septiembre

Estos son los juegos Stadia Pro de septiembre

darksiders-2

Ya conocemos los juegos que estarán disponibles para los suscriptores al servicio Stadia Pro en el mes de septiembre, y aquí les haremos un repaso:

Little Big Workshop

En este juego de gestión de recursos tomaremos el papel de un propietario de una fabrica. Gestionaremos pedidos, materiales, trabajadores, maquinas, etc… Este juego ha sido desarrollado por Mirage Game Studios, Massive Miniteam y distribuido por HandyGames.

Wave Break

Este divertido juego esta basado en los arcades clásicos de skateboarding. Aquí tendremos que conseguir la máxima puntuación haciendo piruetas y trucos mientras cumplimos sus exigentes desafíos. También tenemos diferentes personajes y botes que podremos ir mejorando. Wave Break esta desarrollado y distribuido por Funktronic Labs.

Darksiders 2

Aquí tenemos posiblemente la joya del mes, un título que ya se anuncio para la plataforma hace meses. Estamos ante un juego de rol y acción en tercera persona en el que controlaremos a Muerte, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. En esta aventura, el mundo de los hombre esta invadido por fuerzas malignas y nuestro héroe será enviado por el consejo para vencer al mal y devolver el equilibrio al mundo.

El juego ha sido desarrollador por Vigil Games, Gunfire Games, Kaiko GmbH y distribuido por THQ, THQ Nordic, Spike Chunsoft. Recordamos que la tercera parte se anunció también para Stadia, esperamos tenerla pronto y ójala salga también la primera parte.

Juegos que abandonan Stadia Pro

Y ya para acabar, el 31 de agosto es el último día para reclamar Gunsport , Blue Fire y Chronos Before the Ashes gratis con Stadia Pro.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

8 0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #11702
    xGonza84
    Participante
    • Mensajes 2

    Y ark?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.