MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Estos son los juegos de Stadia Pro del mes de Mayo

Outriders

Ya sabemos los juegos que podremos reclamar de forma completamente gratuita el próximo 1 de mayo con nuestra suscripción activa al servicio de Stadia Pro.

Si hace unos días ya conocimos tres de los juegos que formarían parte de los juegos Pro del próximo mes Mayo, finalmente podemos concluir hoy ya con el plantel completo de juegos Pro que podremos obtener el próximo domingo día 1 de Mayo con nuestra suscripción a Stadia Pro y que serán los siguientes:

OUTRIDERS es un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje.
Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil.
Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, OUTRIDERS ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly

Una ciudad grande, ¡aventuras aún mayores! Cuando la Patrulla Canina descubre que el alcalde Humdinger está controlando una frenética metrópolis, los cachorros deben salvar Ciudad Aventura… ¡Y te necesitan en el equipo Maravichuchos! Ciudad Aventura, ¡vamos allá! Conviértete en Chase, Skye, la astuta Liberty y otros cachorros, y usa sus habilidades en aventuras de rescate de alto riesgo. Explora la ciudad con vehículos de última generación y diviértete con Buguibugui de cachorros y otros minijuegos. ¡Disfruta de esta aventura de plataformas en 3D en solitario o en modo cooperruno local! Los cachorros son héroes, ¿a qué esperas para unirte a su épica misión?

Aplasta, golpea y salta a través de las Grandes Profundidades, un mundo subacuático lleno de Motes, criaturas bioluminiscentes que habitan en el Bioverso, viviendo al ritmo de un paisaje de sonidos electrónicos. Lumote es una Mote distinta al resto: curiosa y con un «ojo» para el poder. Cuando el cambio provoca que las Grandes Profundidades se tornen de rojo, Lumote se embarca en una aventura épica para conseguir que el mundo vuelva a ser azul. Para hacerlo, debe aprender a tomar el control de los habitantes de las Grandes Profundidades y superar sus rompecabezas para vencer a la Mote más grande de todas… ¡Mastermote!

En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas como en los juegos de plataformas clásicos de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos. Enfréntate a furiosas plantas con los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

Así mismo, el próximo día 1 de Mayo, abandonarán el servicio de Stadia Pro los juegos Trine 4: The Nightmare Prince, Floor Kids, Kemono Heroes, Life is Strange Remastered y Life is Stranger Before The Storm Remastered, por lo que si no los habéis reclamado aun, todavía estaréis a tiempo de reclamarlos para conservarlos en vuestro catálogo de juegos de Stadia Pro. ¡Corred insensatos!

¿Qué os han parecido los juegos de Stadia Pro anunciados para el mes de Mayo? No os olvidéis de dejarnos vuestras impresiones abajo en los comentarios.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

19 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.