MARCAR COMO FAVORITO

Estos son los juegos de Stadia Pro del mes de agosto

GRIME Stadia

Para este mes de agosto Google Stadia agregará a la biblioteca de Stadia Pro no tres ni cuatro sino cinco juegos más, y aquí repasaremos cada uno de ellos.

It came from space and ate our brains

En esta ocasión tenemos un juego tipo shooter arcade con vista cenital enfocado al multijugador cooperativo local de hasta 4 jugadores, pero la gran pega de este juego es que no trae multijugador online, una lastima teniendo en cuenta el tipo de juego.

A pesar de todo esto el juego pinta bastante divertido aunque no destaca por sus gráficos, tendremos un modo campaña y otro supervivencia en los que tendremos que sobrevivir a oleadas de alienígenas.

Epistory: Typing Chronicles

Epistory es un juego de aventuras con vista cenital bastante peculiar. En esta historia encarnaremos el papel de un escritor que busca la inspiración para terminar su libro.

Lo peculiar de esta aventura es debido a su jugabilidad, y es que, tenemos jugar con teclado escribiendo palabras para completar nuestros objetivos, lo que recuerda a esos juegos «de antes» que para aprender mecanografía jugabas al mismo tiempo.

Killer Queen Black

Aquí tenemos un juego competitivo de hasta ocho jugadores de estrategia en 2D y por equipos que recuerda en parte a un brawlhalla salvando las distancias.

En cada equipo habrá una abeja reina y tres abejas normales que podrán evolucionar para repartir mas leña. Tendremos tres maneras de ganar: la militar matando a la abeja reina tres veces, la económica ganando mas dinero y la del caracol llevándolo a tu meta o banderilla.

Valkyria Chronicles 4

Podemos decir que este es uno de los cabezas de cartel de este mes por tratarse de una saga bastante famosa y un AAA de la mano de SEGA.

Un juego de estrategia por turnos con estética anime que cuenta con una buena historia a sus espaldas y con una legión de fans. En el juego no solo tendremos que vencer al enemigo en una guerra ficticia sin más, Valkyria Chronicles 4 cuenta con mucha profundidad en el gameplay y tendremos que elegir entre distintas estrategias, armas, personajes y gestiones de equipo para vencer al enemigo.

Grime

Y vamos con el ultimo y otro de los cabezas de cartel ya que se trata de un juego de nuevo lanzamiento y esperado por muchos (entre los cuales yo me incluyo).

En esta ocasión estamos hablando de un juego en 2D con unos gráficos muy buenos y con mecánicas muy elaboradas. Grime es un juego de ritmos frenético con toques RPG que nos transportará a unos entornos oscuros en los que nos enfrentaremos a multitud de enemigos y para ello contaremos con gran variedad de armas y habilidades y que tendremos que ir mejorando a medida que avancemos.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Portada Foros Estos son los juegos de Stadia Pro del mes de agosto

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.