MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Estos serán los juegos Stadia Pro del mes de noviembre

Apurando la semana y con sorpresa a lo Stadia incorporada, los juegos del mes de noviembre que podrán ser reclamados en la suscripción de Stadia Pro son los siguientes:

Saints Row IV: Reelected

La famosa franquicia se suma a la suscripción de Stadia Pro. Vuelve la locura a la ciudad de Los Santos y directamente al Pro algo más que interesante, la Versión que nos llega es la ultima y remasterizada, con un nuevo acabado gráfico y mejor framerate. Veremos como rinde en Stadia a partir del día 1 de noviembre.

Dirt 5

El juego de Codemasters es uno de los históricos en cuanto a carreras Arcade se refiere, sin embargo llegó a Stadia sufriendo un importante y grave bug en resolución 4k. A 1080p el rendimiento es más que bueno y os garantizará horas de diversión. Aquí os dejamos su análisis para que juzguéis por vosotros mismos antes de saber a que os enfrentáis.

Kemono Heroes

Que sería de Stadia Pro sin al menos un indie, pues bien este mes es el turno de Kemono Heroes, un juego de plataformas clásico en 2D y que puede ser probablemente el título familiar del mes, además cuenta con multijugador local por lo que al menos podréis sufrir o divertiros en grupo.

Hundred Days: Winemaking Simulator

Y aquí está la sorpresa del mes, y es que en la publicación del blog de la comunidad de Stadia, el juego no aparece en la imagen de cabecera, sin embargo si leemos el blog es cuando encontramos su anuncio.

Ya sabéis que se trata de un juego de estrategia y gestión donde deberemos controlar nuestra propia producción vinícola. Cultivos, recogida, producción, embotellado…todos los procesos hasta llegar al supermercado y ofrecer nuestro mejor variedad de vino con inconfundibles matices de Phil.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

11 0

Portada Foros Estos serán los juegos Stadia Pro del mes de noviembre

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Carlos Díaz.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.