MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Esta semana Read Dead Online nos trae un asunto peliagudo

Esta semana Read Dead Online nos trae un asunto peliagudo

Red Dead Online

Como viene siendo habitual, repasamos todas la novedades que trae Red Dead Online esta semana, en la que trataremos un asunto peliagudo.

Misiones por telegrama

Tu amigo por correspondencia Josiah te trae tres nuevas misiones que supondrán un verdadero reto para los amantes de lo imposible. La dificultad de estas misiones esta en:

  • No veras a los enemigos en el mini mapa
  • El apuntado automático está desactivado

La primera misión se llama Bien muerto y tendrás que matar a un desconocido en pleno San Denis sin más pista que su ultimo atuendo.

En la segunda misión Justicia en la frontera, Armadillo ha sido tomada por los Del Lobo. Tendrás que liberar rehenes sin hacer mucho ruido para que te ayuden a acabar con la ocupación de la banda.

Y ya en la tercera y ultima misión Día frío en el infierno, tendrás que robar a una banda que planea su próximo golpe. El problema es que si te descubren, tus jefes correrán peligro así que conviene ser sigiloso.

Licoristas y comerciantes

Hasta el 4 de octubre, por cada venta recibirás un +50% de experiencia y dólares. Además todo comerciante o licorista que vuelva, recibirá 25 cajas de mercancía. Y si eres miembro del club Quick Draw 3, los comerciantes recibirán un reabastecimiento y los licoristas 2000 de EXP en su rol.

Y si no soportas a los recaudadores, tienes una excusa más para darles su merecido. Si destruyes 3 barricadas recibirás un -40% de descuento en artículos de licorista de nivel constante y destacable.

Y mucho más…

Las carreras tendrán el doble de experiencia para que corras con más ganas. Y si crees que ya es hora de cambiar de caballo de carreras, en el establo tendrás un -30% en caballos des carreras, cuadras y los paquetes de productos gratis.

Para los emprendedores, la mesa de carnicero cuesta 5 lingotes menos. Los artículos estéticos para comerciantes -30%, renueva la destilería con un descuento del 30% y todos los ponchos a -30%.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.