MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Esta semana en Red Dead Online tenemos Fiebre de Armas (Extremo)

Esta semana en Red Dead Online tenemos Fiebre de Armas (Extremo)

Red Dead Online

Rockstar ha publicado las nuevas recompensas exclusivas de esta semana en Red Dead Online, el multijugador del aclamado Red Dead Redemption 2, el cual tenéis estos días rebajado en la Stadia Store y del que podéis leer nuestro análisis aquí.

Esta semana tendremos el doble de recompensas en Fiebre de Armas (Extremo) con bonificaciones adicionales por finalizar misiones de «Una nueva fuente de empleo» y recompensas para los poseedores del Pase de Forajido V.

Con cada victoria que consigas en Fiebre de armas y Fiebre de armas por equipos, podrás adquirir un sombrero de hasta el nivel 15 a la mitad de precio. Solo por participar en estas modalidades en sus versiones extremas obtendremos además, el doble de RDO$ y EXP.

Tendremos también bonificaciones adicionales en las misiones de «Una nueva fuente de empleo» que nos otorgará esta semana el doble de recompensas y un mapa del tesoro gratis por completar cualquier misión.

Los poseedores del Pase de Forajido V obtendrán un atuendo, accesorio o gesto de rol gratis así como 5 cupones de viaje rápido y 2000 de EXP de personaje.

Además, solo por jugar a Red Dead Online hasta el 26 de abril, recibiremos 3000 de EXP del club y 2 tónicos milagrosos para tus viajes. Podremos adicionalmente, trasladar el campamento gratis a lo largo de toda la semana.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.