Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Escucha aquí la fabulosa banda sonora de Wave Brake

Escucha aquí la fabulosa banda sonora de Wave Brake

Funktronic Labs ha publicado de la mano de NRW Records la fabulosa banda sonora del exclusivo temporal de Stadia Wave Break, la cual está disponible para su reproducción en diversas plataformas.

Una selección de melodías Wave Synth de lo más recomendable, un genero neoretro que está muy fuerte ahora mismo en el panorama musical. Desde StadiaHoy no podemos dejar de recomendarla, ya que nos ha parecido uno de los puntos fuertes de Wave Break, cuyo análisis podéis leer en este enlace.

Su único handicap es contar solo con 5 melodías, aunque a su favor diremos que tienen una duración más que aceptable y una calidad sobresaliente, perfectas para desconectar y pasar un buen rato.

Tenéis un listado de todas las plataformas disponibles para su reproducción desde aquí.

La banda sonora esta editada y distribuida por New Retro Wave Records (NRW), como su nombre indica especializados en este genero de música que tanto nos gusta.

wavebreak_cover_final_completa

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>