MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Es muy probable que lleguen los micropagos a Immortals Fenyx Rising

Según el organismo regulador australiano, calificando a Immortals Fenyx Rising con la letra M, el último título de Ubisoft contará con micropagos.

No se ha definido por parte de la compañía gala si esto es cierto no y de serlo, a que tipo de contenidos afectarían. Por supuesto la parte más racional nos hace pensar que solo los encontraremos en elementos estéticos que no afectarán al gameplay ni nos obligarán a pagar por contenido de la historia o similar.

Es una política de lo más común en Ubisoft y como decimos en la línea anterior no suele ir más lejos de añadidos estéticos.

Immortals Fenyx Rising está disponible para reservar en la Stadia Store desde 69.99 la versión base hasta los 99.99 de la versión Gold.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.