StadiaHoy » Vídeos Stadia » Épico tráiler con las nuevas características de F1 2020

Épico tráiler con las nuevas características de F1 2020

Codemaster ha publicado un nuevo tráiler con las principales novedades y características que veremos en el inminente F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Formula 1.

F1 2020 incorporará Zandvoort y Hanoi, los dos nuevos circuitos del mundial, así como el modo Mi Equipo, nuevas opciones en pista, el juego a pantalla dividida y los coches clásicos entre otros.

En el modo Mi Equipo dispondremos de una nueva función como piloto y gerente del equipo. Así mismo, podemos explorar en el tráiler el nivel de personalización que tendrán los vehículos, los complejos e instalaciones de los equipos o el mercado de pilotos. Podremos contratar nuevos pilotos, mejorar las instalaciones, los vehículos… Todo un abanico de posibilidades que nos brindará el nuevo modo Mi Equipo.

El juego de Codemasters recibirá este año múltiples novedades en cuanto a su jugabilidad se refiere. Desde la integración de la competición de Formula 2 y la personalización de las temporadas y carreras, hasta la aplicación del ERS en los vehículos con tan solo pulsar un botón o el espejo retrovisor virtual que nos facilitará el reconocimiento del entorno y la percepción de nuestros perseguidores en la carrera.

Formula 1 2020 contará ademas con el nuevo Pase de Podio que permitirá desbloquear mejoras visuales de personalización de forma gratuita mientras competimos en nuestro modo de juego favorito y ganamos puntos de experiencia. Podremos conseguir de esta forma libreas de coche, equipamiento para los pilotos como guantes, cascos, monos o celebraciones que podremos activar en los podios al final de la carrera. Así mismo, los jugadores que quieran acceder a recompensas de mayor nivel, podrán adquirir la actualización VIP.

Los jugadores que reserven F1 2020 recibirán créditos que podrán utilizar para desbloquear la primera de las temporadas VIP que irán sucediéndose en el juego a lo largo del año. Cada una de las temporadas incluirá como desbloqueables, la cantidad suficiente de dinero virtual como para desbloquear la siguiente temporada VIP, de forma que los más asiduos al juego, podrán disfrutar de las temporadas VIP sin tener que recurrir a pasar por caja.

F1 2020 saldrá a la venta en Stadia el próximo día 10 de este mismo mes de julio.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>